VIETNAM Y CAMBOYA: CRUCE DEL MEKONG (hasta Abril 2024)
From US$2,400

VIETNAM Y CAMBOYA: CRUCE DEL MEKONG (hasta Abril 2024)

holiday package
Created: Tuesday, March 19, 2024
Ref ID: 3991948
Total price From US$4,800
Created: Tuesday, March 19, 2024
Itinerary
Tours

Día 1: HANOI

Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en Hanoi, capital de Vietnam situada al norte del país, al este del río Rojo. El origen de su nombre ha sufrido varios cambios a lo largo de la historia, y actualmente significa "La ciudad entre dos ríos". Considerada uno de los principales centros culturales del país, con un rico patrimonio de estilo francés, la ciudad conserva una ciudadela imperial del siglo XI que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Alojamiento.


Día 2: HANOI

Desayuno. Descubriremos esta ciudad, llena de contrastes, empezando por el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), que alberga el cuerpo embalsamado del que fuera el presidente del país; la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, construida en una esquina de los jardines del Palacio Presidencial y residencia del presidente Ho Chi Minh durante su mandato, y el Palacio del Gobernador (visita exterior), construido en 1900, modelo de arquitectura francesa y símbolo del colonialismo del país. Proseguiremos visitando la Pagoda del Pilar Único, templo budista, también llamado Flor de Loto, debido a que su estructura se asemeja a esta flor y a que se encuentra ubicada en un estanque, y terminaremos en la pagoda de Tran Quoc, ubicada en el Lago Ho Tay, desde el cual se puede disfrutar de unas maravillosas vista de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 1954 al 1973. Después, visitaremos el edificio que fuera primera universidad del país, actual "Templo de la Literatura", dedicado a Confucio. Los estudiantes que consiguieron terminar sus estudios gozaban del honor de tener su nombre esculpido en losetas, que se pueden observar en su fachada. Continuaremos hasta el lago Hoan Kiem, remanso de paz y tranquilidad, en pleno centro de la bulliciosa ciudad. Por último, realizamos un paseo en cyclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que se caracteriza por multitud de callejuelas entrelazadas, formando manzanas por sectores (ferreterías, farmacias, muebles, telas, artesanía...), y que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.


Día 3: HANOI - HALONG

Desayuno. Hoy viajamos a una de las maravillas naturales del mundo, la Bahía de Halong, una de las tres que forman esta zona; un paisaje marino espectacular de más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen del agua esmeralda. Su nombre, en vietnamita, significa "El dragón descendiente", una fusión de mitología e historia, y si somos imaginativos incluso podremos intuir su presencia en alguna de sus muchas grutas, formaciones cársticas compuestas de estalactitas y estalagmitas. Llegada a Halong y embarque en el crucero. Almuerzo servido justo después del embarque, lo cual es un buen comienzo para seguir disfrutando de la gastronomía vietnamita. Durante nuestra visita a la Bahía descubriremos también el día a día de sus habitantes, quienes viven de la pesca básicamente. La noche a bordo es casi necesaria para poder disfrutar plenamente de los más de 100 km de longitud de su costa, a lo que hay que sumarle la experiencia de poder ver el amanecer y/o atardecer en la Bahía de Halong. Cena y alojamiento a bordo


Día 4: HALONG - HANOI - DANANG - HOIAN

Al amanecer, recibiremos al sol con una sesión de Tai Chi, arte marcial china que proporciona múltiples beneficios para la salud de cuerpo y mente. Desayuno a bordo para seguir disfrutando de este mirador natural y sus espectaculares vistas, hasta el momento de volver al muelle antes del mediodía. Antes de continuar con el itinerario previsto, y con la retina todavía en las aguas de Halong, disfrutaremos de un Brunch para recargar fuerzas. Después pondremos rumbo hasta al aeropuerto de Noi Bai, esta vez para tomar el vuelo hacia Danang, una importante y moderna ciudad portuaria en el centro de Vietnam. En esta ciudad nexo, que nos sirve para trasladarnos a Hoi An, donde pasaremos la noche, nos recibirá nuestro guía para acompañarnos hasta el hotel y proceder al check-in. Tiempo libre en la maravillosa ciudad de Hoi An, donde no faltan opciones de ningún tipo a lo largo de su increíble y bello casco antiguo. Alojamiento.


Día 5: HOI AN

Desayuno. Hoi An es considerada por muchos la ciudad más bonita de Vietnam, un lugar anclado en el tiempo. Fue una próspera ciudad portuaria entre los siglos XVI al XVIII, la cual atrajo mercaderes extranjeros que terminaron asentándose en el lugar, dándole un estilo arquitectónico único, de influencia vietnamita, china y japonesa. La madera es el principal material de su arquitectura y la ciudad se compone de edificios con acceso al río, convertido en una fascinante red de canales, muelles y puentes. Visitaremos el que fuera un importante centro de reunión de comerciantes chinos, la Sala Phuc Kien, y el famoso puente cubierto japonés, icono de la ciudad, construido con el fin de unir los barrios de los mercaderes japoneses y chinos. Tendremos la oportunidad de visitar una Casa Antigüa Tradicional y el Museo de Historia Sa Huynk, que muestra la cultura prehistórica del país, representada en su colección de terracota. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre, la oportunidad perfecta para pasear tranquilamente, ir de compras, tomar algo o descansar en la playa y seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.


Día 6: HOI AN- HUE

Desayuno. Dejaremos atrás la bucólica ciudad de Hoi An para dirigirnos a la más cosmopolita ciudad costera de Danang, a través del paso de Hai Van, llamado el Océano de Nubes ", nombre debido a la neblina que normalmente se forma en la cima, y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A nuestra llegada a Danang, visitaremos el Museo Cham, que contiene la colección más extensa de arte Cham de todo el mundo, pues en el pasado la capital de la nación de Champa estaba situada en esta ciudad. Llegada a Hue, antiguamente conocida como Thah Hoa, que significa Paz; fue la última capital imperial del país y atesora gran cantidad de monumentos, palacios y templos. Empezaremos conociéndola con un Almuerzo en restaurante local para luego continuar con la visita Mausoleo del Emperador Minh Mang y del Emperador Khai Dinh, dos de las Tumbas Imperiales más importantes que forman unos conjuntos arquitectónicos llenos de monumentos, templos, pabellones e incluso mansiones, rodeados de jardines y estanques. Regreso al hotel y Alojamiento


Día 7: HUE - HO CHI MINH

Desayuno. Hablar de Hue es hablar del río Perfume, llamado así por el aroma que desprenden las flores que caen en sus aguas. Esta mañana navegamos por él hasta llegar a la pagoda Thien Mu, situada en la cima de una colina, de belleza única. Proseguiremos hasta llegar a la "La Ciudad Imperial", conjunto de de monumentos y arquitectura pertenecientes a la dinastía Nguyn y Patrimonio de la Humanidad desde 1993. Estos emperadores residieron en la Ciudadela de 1802 a 1945, que contiene "La ciudad prohibida", a la que solo el Emperador, su esposa y las concubinas tenían acceso, construida a imagen de la Ciudad Prohibida de Beijing. Despúes, Almuerzo en restaurante local, y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Hue para volar a Ho Chi Minh. A la llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento.


Día 8: HO CHI MIHN - CAN THO

Desayuno. Saldremos para realizar la visita panorámica de la ciudad en la cual podremos descubrir la Oficina Central de Correos, importante vestigio colonial francés construido a finales del siglo XIX por el famoso arquitecto e ingeniero Gustave Eiffel. A 300 metros llegaremos al exterior del antiguo Palacio Presidencial, el más espectacular del sureste asiático y un verdadero museo histórico. Y posteriormente, visitaremos la Notre Dame, construida por los colonos franceses en 1863, famosa por sus dos campanarios y símbolo del catolicismo de la ciudad. Después salida hacia el espectacular Delta del Mekong, laberinto de ríos, pantanos e islas donde hay mercados flotantes, pagodas y villas rodeadas de arrozales El Delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de sus productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, o los caramelos de coco, elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico de la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales llenos de vegetación y rincones espectaculares. Almuerzo en un restaurante local. Después traslado hasta Can Tho, importante puerto del delta. Alojamiento.


Día 9: CAN THO - CHAU DOC

Desayuno. Por la mañana salida en barca para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del Delta del Mekong. A continuación, daremos un paseo hasta el puente Ba Bo, icono de la ciudad, de construcción moderna, que tiene una logitud de 2,75 km y cuenta con seis carriles. Proseguiremos hacia la casa de Binh Thuy, una maravillosa y peculiar casa antigua de la época de 1800 con un maravilloso jardín, digno de admirar con bonsáis, orquídeas, cactus y todo tipo de flores ornamentales y finalmente continuaremos hasta el animado mercado de can Tho donde podremos ver todo tipo de productos. Almuerzo en un restaurante local. Proseguimos nuestro camino hasta Chau Doc. Alojamiento


Día 10: CHAU DOC - PHNOM PENH

Desayuno. Salida en lancha rápida a Phnom Penh (duración del trayecto 05 horas aproximadamente). En el embarcadero serán recibido por nuestro y acompañados hasta el hotel. Almuerzo en un restaurante local para continuar con nuestra visita a la ciudad de Phnom Penh, ciudad más poblada y capital de Camboya desde la colonización francesa. Centro económico, industrial, político, cultural y diplomático del país, era conocida como la “Perla Asiática”, y fue considerada una de las ciudades francesas más bonitas de Indochina en los años 1920. Visitaremos la Pagoda de la Plata, demolida y reconstruida en 1962 por la reina Sisowath Kossamak, y un templo que guarda muchos tesoros nacionales tales como: estatuas de Buda hechas de oro, plata, bronce y piedras preciosas, especialmente la estatua de "Buda Esmeralda" " y la pagoda de Wat Phnom o Pagoda de la Montaña, templo budista situado a 27 metros encima del suelo. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 11: PHNOM PENH - SIEM REAP

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Esta apacible ciudad, puerta de entrada a los magníficos Templos de Angkor, combina un profundo sentido espiritual con un gran dinamismo y animada vida nocturna. Es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magní?cos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conoceremos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Para terminar, disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. Alojamiento.


Día 12: SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos un alto en el templo montaña de Pre Rup, de construcción elevada a manera de pirámide, el Templo de Bantey Kdei con sus raras esculturas femeninas y el Lago de Srah Srang y su embarcadero, conforma de cruz, y flanqueado por balaustradas que representan a Naga, la serpiente con la cabeza erguida, montadas por Garudá con las alas desplegadas. A continuación, iremos a los templos de Ta Keo, templo inacabado con sus caras sonrientes, Chau Say Tevada, decalarado Patromonio de la Humanidad y Thommanon, pequeño templo hindú. Alojamiento en Siem Reap.


Día 13: SIEM REAP

Desayuno. Visita de los Templos de Bantey Srei, único templo que fue construido por mujeres, y Bantey Samre, conocido por sus bibliotecas, ambos dedicados a Shiva y construidos en el siglo XI. Después, visita del grupo de templos Roulos, albergados en la antigua Hariharalaya, que fue la primera capital importante durante el Imperio Khmer de la era de Angkor, y construidos entre los siglos IX y X, incluyendo Preah Ko, Bacón y Lolei. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a su próximo destino. Fin de nuestros servicios. (El vuelo de regreso desde Siem Reap deberá ser a partir de las 16:00 horas. Para vuelos anteriores a esa hora, será necesario reservar una noche extra en Siem Reap).


Remarks:

If you want to change the travel dates for this package idea, you just need to customize it.

Total price From US$4,800
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 9
Accommodations 22
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 1 noche a bordo del crucero por la bahía de Halong.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Danang, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Can Tho, Phnom Penh y templos de Siem Reap según itinerario
  • Guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el itinerario, a excepción a bordo del junco en Halong, donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Tickets aéreos Hanoi - Danang /Hue - Ho Chi Minh/Phnom Penh - Siem Reap en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Paseo en cyclo por el Barrio Antiguo de Hanoi.
  • Paseo en Barco por los canales del Delta del Mekong, donde podrán degustar de productos locales y frutas exóticas de la zona, y regreso en vehículo típico de la zona y embarcación de remo.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • ALMOND SOTHEAROS (Clasico)
  • PALACE GATE (Lujo)
  • THE ONRA (Selección)
  • KINGDOM ANGKOR (Clasico)
  • SOKHA ANGKOR HOTEL & SPA (Lujo)
  • TARA ANGKOR (Selección)
  • IRIS (Clasico)
  • VICTORIA CAN THO RESORT (Lujo)
  • TTC CAN THO (Selección)
  • VICTORIA CHAU DOC (Todos los productos)
  • LENID HANOI HOTEL (Clasico)
  • MELIA HANOI (Lujo)
  • LA BELLE VIE (Selección)
  • PARAGON SAIGON (Clasico)
  • ACNOS (Lujo)
  • NEW WORLD HO CHI MINH (Selección)
  • SILKOTEL HOI AN (Clasico)
  • LITTLE OASIS (Lujo)
  • MULBERRY COLLECTION SILK VILLAGE (Selección)
  • ROMANCE HUE (Clasico)
  • SENNA HUE (Lujo)
  • MOONLIGHT (Selección)

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas