TÉRMINOS Y CONDICIONES

BM TOURS SA BMTOURS (en adelante BM TOURS) ofrece la utilización de este sitio Web a todos los usuarios (en adelante, el "Usuario" o “Clientes” o “Usuarios/Clientes”), condicionado a la aceptación sin modificaciones de los términos y condiciones de uso aquí enunciados. El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí enunciados, que comprende y entiende en su totalidad. El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente la información que le sea proporcionada por BM TOURS para acceder al sitio Web (consultar política de privacidad). El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de su información, ya sea por él o por terceros. El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada. Este sitio Web es única y exclusivamente para uso personal del Usuario. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación, ya sea con fines comerciales o sin ellos. El Usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.

Adquisición de productos y servicios a través del sitio Web

A través del sitio Web de BM TOURS, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y, en determinados casos, puede realizar reservas y compras de tales productos y servicios. La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores que el Usuario elija, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que BM TOURS y tales proveedores establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor con el que el Usuario elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el Usuario, el Usuario desde ya las acepta.

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos o servicios, sin que BM TOURS sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información. Los proveedores de productos o servicios cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que BM TOURS asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos del sitio Web de www.bmtours.com.ec (incluyendo, a título informativo y no limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de BM TOURS o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Limitación de responsabilidad

BM TOURS ofrece este sitio Web en el estado en el que se presenta y efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento del mismo, no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, la infalibilidad del servicio, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento. BM TOURS suministra a través de su sitio Web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por lo que no puede asumir responsabilidad legal alguna por la falta de veracidad, precisión y/o actualización de los datos contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio Web por los distintos proveedores de productos y/o servicios. BM TOURS no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que eventualmente puedan derivarse, directa o indirectamente, de la adquisición de un producto o la prestación de un servicio ofertado en su sitio Web, por negligencia del proveedor de dicho producto o servicio u otra causa ajena a BM TOURS (ver condiciones y políticas para cada Producto). Si por causas de fuerza mayor o caso fortuito (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad, desastres naturales, etc.), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de BM TOURS, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por BM TOURS o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, BM TOURS queda excluidas de cualquier responsabilidad legal derivada, por esas deficiencias o incumplimientos.

Vínculos o enlaces con otros sitios Web

El sitio Web de www.bmtours.com.ec puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por nosotros, que se incluyen sólo a efectos de referencia. BM TOURS no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos. La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que BM TOURS los promocione, avale, garantice o recomiende. Tales vínculos o enlaces únicamente son ofrecidos como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

Ley y jurisdicción aplicable

Los Usuarios renuncian voluntariamente a su jurisdicción, competencia y fuero y acuerdan someter cualquier controversia por razón o con ocasión de las relaciones con BM TOURS a la resolución de un Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil y las siguientes normas: (i) Los árbitros serán seleccionados conforme a lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación; (ii) Las partes renuncian a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida el Tribunal Arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo arbitral; (iii) Para la ejecución de medidas cautelares el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar el auxilio de los funcionarios públicos judiciales, policiales y administrativos sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno; (iv) El tribunal arbitral estará integrado por tres árbitros; (v) El procedimiento arbitral será confidencial; (vi) El lugar del arbitraje será en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil; y, (vii) Los árbitros decidirán en derecho según legislación ecuatoriana.