EMIRATOS ARABES Y SUDESTE ASIATICO CON STOPOVER EN DOHA (Lunes)
Desde US$3,830

EMIRATOS ARABES Y SUDESTE ASIATICO CON STOPOVER EN DOHA (Lunes)

Paquete de vacaciones
Creado: sábado, 27 de abril de 2024
Ref ID: 8626529
Precio total Desde US$7,660
Creado: sábado, 27 de abril de 2024
Itinerario
Circuitos

Día 1: DOHA

Llegada al aeropuerto internacional de Hamad. Encuentro con el asistente de habla hispana y traslado al hotel en Doha. Alojamiento.


Día 2: DOHA (Visita de la ciudad)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, encuentro con nuestro guía de habla hispana para realizar una excursión de medio día en Doha, ciudad de contrastes. Visitaremos el pueblo cultural de Katara donde se encuentran las mezquitas, el anfiteatro y las esculturas. Después, traslado al nuevo Museo Nacional para conocer su historia desde sus inicios hasta la actualidad y a continuación, visitaremos el Museo de Arte Islámico, en una isla artificial que bordea la cornisa, el paseo marítimo de Doha, el edificio en sí es una maravilla arquitectónica. A continuación, recorreremos la parte más tradicional de Doha en Souq Waqif Heritage Market donde se ubica el zoco Falcon conocido por ser el zoco de las especias; y el Gold Souk, las galerías de arte. Seguiremos hacia los lugares más conocidos y modernos de la ciudad. Haremos una parada fotográfica en el paseo marítimo de Corniche, veremos rascacielos en el distrito West Bay como la torre de Doha, la torre Tornado y los edificios gubernamentales. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3: DOHA - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Doha para tomar el vuelo a Dubái (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto. Después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 4: DUBAI (Visita de la ciudad, subida a Burj Khalifa y Safari 4x4)

Desayuno. Comenzaremos el día, visitando la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Después, embarcaremos en un “Abra”, barco tradicional conocido como taxi acuático, para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Seguiremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los Bazares de Oro. Almuerzo buffet en el restaurante Salt & Pepper del lujoso y moderno hotel Al Bandar Rotana 5* donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Por último, subiremos al piso 124 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Regreso al hotel. A primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 5: DUBAI (Crucero Dhow)

Desayuno. Día libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. Por la noche, disfrutaremos de una Cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa. Degustaremos una cena de comida tradicional árabe e internacional mientras el Dhow navega bajo la luz de la luna. Los principales edificios emblemáticos de Dubái brillan con luz propia en el cielo estrellado de la noche. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 6: DUBAI (Abu Dhabi)

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Salida de Dubái por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Además cuenta con un gran candelabro central hecho con cristal de Swarovski y una alfombra de 5000 metros cosida a mano por artesanas. Seguiremos hacia el Corniche, pasando por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Almuerzo en el restaurante Horizon del lujoso hotel Khalidiya Palace Rayhaan. A continuación, visitaremos Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial. Después, haremos parada fotográfica al exterior del Museo Louvre y al parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai. Alojamiento.


Día 8: DUBAI

Desayuno. Día libre. Pueden aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, pasear o disfrutar de las playas. Alojamiento.


Día 8: DUBAI (Sharjah)

Desayuno. Salida hacia Sharjah, una ciudad emocionante y dinámica con coloridos zocos. Comenzaremos con una visita panorámica a los exteriores de Mezquita de Al Noor, la Plaza de Quraan, donde se encuentra la copia más grande del Corán de todo el mundo; el Palacio Cultural, la biblioteca y la universidad de Sharjah. Continuaremos hasta llegar al famoso Zoco Azul de Sharjah dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por uno de los mercados más modernos de verduras y pescado. Después, visitaremos el magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. Finalizaremos con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. De manera opcional y por su cuenta podrá disfrutar de las vistas de toda la ciudad desde la Gran Noria de Sharjah. Regreso a Dubái. Resto del día libre, Alojamiento.


Día 9: DUBAI

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios.


Día 9: DUBAI - BANGKOK

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana para tomar su vuelo con destino a Bangkok (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.


Día 10: BANGKOK (Visita de la ciudad, Templos y Gran Palacio)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Pho, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Alojamiento.


Día 11: BANGKOK

Desayuno. Día libre para descubrir por su cuenta, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Podrá realizar, de manera opcional, una visita al Mercado Flotante donde cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc. Alojamiento.


Día 12: BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Chiang Mai. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento


Día 13: CHIANG MAI (Santuario de elefantes)

Desayuno. Tras el desayuno, salida hacia el Santuario de elefantes, nos pondremos los uniformes proporcionados por el campamento. Tendremos una breve introducción explicativa sobre cómo debemos actuar con los elefantes. Veremos cómo se elabora la comida e interactuaremos con los elefantes. Luego caminaremos con ellos y visitaremos bonitos parajes donde tomar unas fotos increíbles con los elefantes. Seguiremos el camino hasta la zona de baño. Disfrutaremos bañándonos y cepillando a los elefantes en su propia piscina natural. Al acabar esta increíble experiencia, nos despediremos de nuestros nuevos amigos, elefantes y mahout y disfrutaremos de un delicioso Almuerzo casero para cargar energía antes de volver de regreso al hotel. Alojamiento.


Día 14: CHIANG MAI

Desayuno. Comenzaremos el día visitando Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Después visitaremos Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también podremos visitar Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 15: CHIANG MAI - HANOI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Hanoi vía Bangkok. Llegada, asistencia y traslado a la ciudad, donde tendrá la primera impresión de la ciudad y su asombrosa fusión entre el bullicio y la serenidad. Llegada al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento. (En caso que el vuelo de llegada a Hanoi aterrice con un retraso de más de 3 horas, se aplicará un suplemento para el guía y el coche por horas extras. 40 USD por persona mínimo 2 pax. En caso de una sola persona el suplemento será de 80 USD)


Día 16: HANOI

Desayuno. Visita de Hanoi. Hanoi es la capital de Vietnam y es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la visita del Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y considerada símbolo de Hanoi. Seguiremos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente llegaremos al lago Hoan Kiem, el corazón de Hanoi, donde daremos un paseo alrededor del lago con una vista panorámica al templo Ngoc Son, situado en medio del lago, junto con el puente rojo The Huc. Al final del tour, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 17: HANOI - HALONG

Desayuno. El shuttle bus les recogerá en el hotel, salida por carretera hacia la Bahía de Halong que significa “el dragón que desciende del mar” en vietnamita, y según la leyenda, fue un dragón quien formó las islas de la bahía. Embarque en un maravilloso crucero con el que visitarán la bahía. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo miles de islas e islotes de abundante vegetación que emergen en la bahía con sus insólitas formas y diferentes tamaños. Las aguas color esmeralda de este legendario tesoro nos llevan a explorar islas sublimes como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Debido a su singular belleza, peculiaridad geológica, riqueza biológica, importancia cultural e histórica, la Bahía de Halong fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 e incluida en la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo desde 2011. Más allá de la contemplación del magnífico paisaje, disfrutamos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales tales como nadar, practicar kayak o participar en una demostración de cocina vietnamita en la terraza del barco. Cena y Alojamiento a bordo


Día 18: HALONG - HANOI - SIEM REAP

A la salida del sol y para aquellos que estén interesados, clase de Tai chi en la terraza solárium. Continuamos navegando por la bahía de casi 2000 islas de roca calcárea y disfrutando de sus paisajes únicos. Pueden aprovechar este increíble momento para sacar las mejores fotos de estas maravillas. Después. tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap (AEREO INCLUIDO, en todas las opciones) con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta ciudad, puerta de entrada a los magníficos Templos de Angkor, que combina un profundo sentido espiritual con un gran dinamismo y animada vida nocturna. Podremos disfrutar de sus boutiques, galerías, comercios y de su gran abundancia de restaurantes y pubs. Alojamiento. Alojamiento.


Día 19: SIEM REAP

Desayuno. Salida en tuk tuk hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, y las Cámaras Reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Después de la visita, regreso al hotel y Alojamiento en Siem Reap.


Día 20: SIEM REAP - BANGKOK

Desayuno. Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en una pagoda donde aprenderemos más del budismo y cómo esta religión influye en la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte y bendiciones. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 21: BANGKOK

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK) para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.


Observaciones:

Si deseas cambiar las fechas de viaje de esta idea de paquete, solo debes personalizarlo.

Precio total Desde US$7,660
¡Personalízalo!
Reserva directamente sin cambios
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 20
Esta idea incluye
Destinos 7
Alojamientos 35
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Español
Incluido
  • En Doha: Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla inglesa, excepto miércoles, jueves y sábado que será de habla hispana. Asistencia a la salida al aeropuerto por personal de habla inglesa, excepto lunes, viernes y sábado que será de habla hispana.
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana en Dubái, Tailandia, Vietnam y Camboya.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 19 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 1 noche a bordo del Crucero por la Bahía de Halong.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Safari por el desierto en 4x4 con cena barbacoa (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
  • Visita de Dubái, según itinerario.
  • Visita a Doha, según itinerario.
  • Visita de Abu Dhabi con almuerzo (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
  • Visita de medio día a Sharjah, según itinerario.
  • Crucero en Dhow por la Marina con cena (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
  • Visita de Bangkok con Gran Palacio, Chiang Mai y Hanoi, según itinerario.
  • Visita de la Bahía de Halong en crucero.
  • Visita de los templos de Angkor en Siem Reap
  • En Doha: Guías locales de habla inglesa, excepto las salidas de miércoles, jueves y sábados que será de habla hispana, durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas, excepto para el crucero en Dhow y para el safari en 4x4 que serán con chófer de habla inglesa.
  • Ticket aéreo Hanoi - Siem Reap en clase turista, en todas las opciones.
  • Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Bangkok - Hanoi / Siem Reap - Bangkok en clase turista, sólo en la opción -AIR.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Dátiles a la llegada a Dubái.
  • Maleteros en hoteles incluidos en Dubai.
  • Almuerzo buffet en el restaurante Salt & Pepper del lujoso y moderno hotel Al Bandar Rotana 5* donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia culinaria (1 refresco y agua incluido por persona)
  • 20% descuento para comidas y cenas en el restaurante principal de hotel de Dubái. (Solicitar a su llegada a nuestro representante)
  • Parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro.
  • Paseo en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanoi
  • Visita de medio día de Doha con entrada al Museo Nacional y Museo Islámico.
  • Visita de día completo de Abu Dhabi con almuerzo.
  • Visita al Santuario de elefantes de Chiang Mai donde tendremos la oportunidad de interactuar con los elefantes de manera responsable y sostenible.
  • Visita de medio día de Dubái Clásico con almuerzo y subida al piso 124 de la Torre Burj Khalifa.
  • Parada fotográfica al exterior del Parque Temático de Ferrari y el Museo del Louvre.
  • Entrada a la Gran Mezquita Sheik Zayed de Abu Dhabi y al Palacio Qasr Al Watan.
  • Regalo de bienvenida de una Abaya (mujeres) o Khandura (hombres), vestimenta larga tradicional de Emiratos.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Ticket aéreo Dubái - Bangkok no incluido.
  • Ticket aéreo Doha - Dubái no incluido.
  • Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Bangkok - Hanoi / Siem Reap - Bangkok en clase turista, excepto en la opción -AIR.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alojamientos previstos
  • TARA ANGKOR (Clasico-Aereo-Special Incluido)
  • TARA ANGKOR (Clasico-Special Incluido)
  • MEMORIE PALACE RESORT & SPA (Premium-Aéreo-Special Incluido)
  • MEMORIE PALACE RESORT & SPA (Premium-Special Incluido)
  • LOTUS BLANC RESORT ANGKOR (Selección-Aéreo-Special Incluido)
  • LOTUS BLANC RESORT ANGKOR (Selección-Special Incluido)
  • SIGNATURE 1 HOTEL TECOM (Clasico-Aereo-Special Incluido)
  • SIGNATURE 1 HOTEL TECOM (Clasico-Special Incluido)
  • AL BANDAR ROTANA CREEK DUBAI (Premium-Aéreo-Special Incluido)
  • AL BANDAR ROTANA CREEK DUBAI (Premium-Special Incluido)
  • MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI (Selección-Aéreo-Special Incluido)
  • MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI (Selección-Special Incluido)
  • MILLENNIUM HOTEL DOHA (Todos los productos)
  • MANDARIN HOTEL BANGKOK BY CENTRE POINT (Clasico-Aereo-Special Incluido)
  • 56 SURAWONG HOTEL & RESIDENCE (Clasico-Aereo-Special Incluido)
  • MANDARIN HOTEL BANGKOK BY CENTRE POINT (Clasico-Special Incluido)
  • 56 SURAWONG HOTEL & RESIDENCE (Clasico-Special Incluido)
  • MONTIEN SURAWONG (Premium-Aéreo-Special Incluido)
  • MONTIEN SURAWONG (Premium-Special Incluido)
  • HILTON GARDEN INN BANGKOK SILOM (EX NOVOTEL BANGKOK SILOM) (Selección-Aéreo-Special Incluido)
  • HILTON GARDEN INN BANGKOK SILOM (EX NOVOTEL BANGKOK SILOM) (Selección-Special Incluido)
  • IBIS STYLE CHIANG MAI (Clasico-Aereo-Special Incluido)
  • IBIS CHIANG MAI NIMMAN JOURNEYHUB (Clasico-Aereo-Special Incluido)
  • IBIS STYLE CHIANG MAI (Clasico-Special Incluido)
  • IBIS CHIANG MAI NIMMAN JOURNEYHUB (Clasico-Special Incluido)
  • DUSIT D2 (Premium-Aéreo-Special Incluido)
  • DUSIT D2 (Premium-Special Incluido)
  • NOVOTEL NIMMAN (Selección-Aéreo-Special Incluido)
  • NOVOTEL NIMMAN (Selección-Special Incluido)
  • FLOWER GARDEN (Clasico-Aereo-Special Incluido)
  • FLOWER GARDEN (Clasico-Special Incluido)
  • PAN PACIFIC HANOI (Premium-Aéreo-Special Incluido)
  • PAN PACIFIC HANOI (Premium-Special Incluido)
  • LA BELLE VIE (Selección-Aéreo-Special Incluido)
  • LA BELLE VIE (Selección-Special Incluido)

Paquetes Turísticos

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más